Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

ESPECTACULOS

VIERNES 22 DE JUNIO 21:30HS

 

Las humoristas Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch regresan a Córdoba con su renovado show humorístico Persona .
 
En Persona , cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo. El cuarteto, hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.
 
Se trata de un show de stand up de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia. El objetivo es que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión, basado en que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

LOS JUEGOS DE LA GRANJA EN CANCIONES

LOS JUEGOS DE LA GRANJA EN CANCIONES

SABADO 23 DE JUNIO 16HS

 

Los personajes y canciones que unen generaciones cobran vida en un show para toda la familia en el TEATRO HELIOS. 
El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola”, “La Señora Cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año. 
Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento. 
Hoy este suceso de las redes sociales llega en vivo. Un show para disfrutar en Familia


DOMINGO24 DE JUNIO 20HS

 

Los encuentros con el Lic. Gabriel Cartaña son un espacio donde, entre charla y ejercicios, vamos a intentar entender por que hacemos lo que hacemos aunque a veces no sea lo mejor para nosotros, y vamos a intentar encontrar herramientas para poder modificar algunas conductas. 
- Por que somos así
- Por que repetimos historias
- Autoestima
- Por que elijo mal 
Son algunos de los puntos que todos, TODOS, tenemos en común, lo importante es que hacemos con eso; porque: 
“No hace terapia quien tiene problemas, problema tenemos todos, hace terapia quien quiere resolverlos” 
Eso sí, lo vamos a hacer al “Estilo Cartaña”


SABADO 30 DE JUNIO 21:30HS

 

Un nueva creación del actor emblema del humor político del teatro en Argentina: el gran Enrique Pinti.
Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo.
Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.


VIERNES 6 DE JULIO  21:30HS

 

Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi presentan Proyecto Bisman, la obra de humor político para disidentes más aclamada del año. A través de las risas y el delirio, la obra recorre la actualidad política argentina.

 


LUNES 9 DE JULIO  20HS

 

En un fracasado loteo de los ´50, Caín y su hermano Abel en una versión conurbana del mito bíblico: la dialéctica histórica entre el sedentario y el nómade. Entre un Caín quintero, productor de reputados pimientos, y un Abel vagabundo, que fuera de toda cadena de producción sobrevive vendiendo isoca, carnada viva, a los pescadores de la zona. Dos hermanos siempre en pelea que comparten un mismo terreno dividido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La misteriosa aparición de Tatita, el abuelo folclorista que los abandonara años atrás en ese edén, completará los pasos del relato bíblico: el del primer asesinato, el del triunfo del hacer sobre el ser, del propietario sobre el desposeído. El de la condena.


ACÚSTICA

VIERNES 13 DE JULIO  21:30HS

 

SANDRA llega a tu ciudad más íntima que nunca. 
Nos invita a un nuevo viaje en formato acústico.
Acústica es un día de paseo por nuestras emociones, nos canta sus canciones preferidas, elegidas especialmente para esta ocasión, cantando en inglés o en español sus temas favoritos, versionando cada canción con su personal y característico estilo.
SANDRA nos invita como siempre a recorrer nuestra historia plagada de esas canciones que nos pertenecen, y que a través de su voz nos devuelve cada momento vivido, guardado en nuestra memoria emocional.
En esta nueva Gira de 2018, también nos compartirá sus nuevos temas que serán parte de su próximo CD. 
Vamos a interactuar con el publico en la elección de temas previos a cada concierto desde nuestras redes, participarán músicos locales de cada Ciudad donde Sandra se presente y una vez más…. haremos de cada concierto una Fiesta


AL RESCATE DE LA IMAGINACION

MARTES 17 DE JULIO  15:30HS

 

Dos actores, dos personajes: Pablo y Ernesto, cuentan distintas historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo el teatro en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.
Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos en el Juego de las cosas que vuelan, un Cuento de Terror, Caperucita Roja “a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico. 
El espectáculo busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas. Mostrar el truco sin perder la magia.
Junto a Los Cazurros, grandes y chicos entenderán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.


WIFI FEST

MIERCOLES 18 DE JULIO  15:30HS

 

Percusión, música, humor y un final a toda fiesta. 
Niños que sólo juegan conectados. Padres preocupados por sus niños que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes. Campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos a través de las redes sociales. El mundo y sus contradicciones. 
¿Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión? ¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos? 
Una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse, a través de la música, la percusión y el humor con un final a toda fiesta. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que “WIFI FEST la fiesta desenchufada” construye historias desopilantes para toda la familia.


un tornado de rock para toda la familia!

VIERNES 20 DE JULIO  15:30HS

 

“Rayos y Centellas” presenta su espectáculo con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable!, y una puesta en escena deslumbrante donde se combina lo coreográfico, lo visual y el multimedia, atravesado por el humor que es característico en la historia de sus integrantes desde su época en Papando Moscas...

 

La banda se verá en problemas cuando se dude de su veracidad y se les exija un sacrificio para demostrar que son un verdadero Tornado de Rock… bajo amenaza de provocar una invasión extraterrestre! Que tendrá que ver una cosa con la otra? Sólo hay una forma de averiguarlo… en el show de Rayos y Centellas!

 

Gustavo Libedinsky ( voz),  junto a sus compañeros de banda Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclados y guitarras), Martín Paladino (batería) y el reconocido guitarrista Fernando Kabusacki conforman esta nueva aventura musical, acompañados de “ Chicas Trueno” ( Urban Dancers) y la temible seccion de vientos “Cumulus Limbus”. 


Un musical para todas las familias

SABADO 21 DE JULIO  15:30HS

 

“El vestido de mamá” cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación a funcionar en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe, plumas de pájaros… Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe burlas y risas extrañas. Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan. De Gustavo Tarrío


VERSION LIBRE - EL ENFERMO IMAGINARIO DE MOLIERE

SABADO 21 DE JULIO  18:30HS

 

Tomando como pretexto El Enfermo Imaginario de Moliere; experimentamos los procedimientos de la commedia del arte y la sátira. Esta versión conserva el argumento del original; toma sus universales y re inventa las particularidades volviéndolo sumamente contemporáneo. Argán es un nuevo rico obsesionado con la imagen, la juventud eterna y las terapias alternativas. Lo rodea un séquito de aduladores que desfilan por la casa sacando provecho de sus melindres. Argán decide, para su hija Angélica, un matrimonio por conveniencia desoyendo los verdaderos deseos de la joven; para impedir este capricho, sus sirvientes traman un plan lleno de enredos y disparate que desenmascara el mundo de apariencias en el que vive el protagonista


EL RECITAL

DOMINGO 22 DE JULIO  11:30HS

 

La original banda se presenta en un recital diseñado para recorrer sus mejores y más queridas canciones. Música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público ¡Se cante y baile todo!
Como siempre en sus propuestas,los Bigolates ponen la mira en que los chicos y grandes se encuentren en la calidad de un disfrute compartido.
Vení a sentir en familia esta experiencia musical, artística y sensible; y a descubrir porqué el público siempre pide más: ¡Bigolates de Chocote!"

 

Detalle:

Bigolates de Chocote es una banda de música que además es una compañía teatral pensada e ideada para que los chicos y grandes se encuentren a disfrutar en un mismo show. Con dos discos de estudio grabados y cinco espectáculos estrenados y premiados, los Bigolates son cada vez más creativos, enérgicos, sensibles y graciosos. Del Cervantes al Lollapalooza, atravesando festivales, teatros y celebraciones; se consolidan así en una revelación constante para el deleite de los más chicos y también de sus familias.

 


ALBOROTO EN BANDA

MARTES 24 DE JULIO  15:30HS

 

Bajo la premisa diferentes estilos, la misma armonía, nuestro último espectáculo parodia a un grupo de músicos con intereses distintos enfrentándose al conflicto que trae hacer algo juntos. Alboroto en Bandatiene como resultado una armoniosa obra que logra al ritmo de las acrobacias, los malabares, las verticales en altura y el humor divertir a toda la familia.


MIERCOLES 25DE JULIO  15:30HS

 

Se ríe, se juega, se salta, se moja, se grita y se baila con los papás, con los hermanos, con las abuelas y con nosotros.
El dúo de especialistas en recreación y actuación, conformado por Gabriel Wisznia y Gustavo Nilsson, llega al teatro para presentar "Laberinto Masticable", un show conformado por los fragmentos más exitosos de su trayectoria en eventos infantiles.


JUEVES 26 DE JULIO  15:30HS

 

El espectáculo fue creado especialmente por ambas actrices, Gloria Carrá y Julieta Díaz, a partir de las ganas de trabajar juntas. Ellas dejarán surgir la música que comparten con sus hijas, y abarcarán un repertorio amplio, entretenido y ecléctico al que Coronados le dará su sonido particular.
Coronados de Gloria comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria Carrá ya tenía en su haber creativo y que fueron la piedra de toque para continuar en ese rumbo compositivo. 
Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran Sagrado, su primer trabajo discográfico.


VIERNES 27 DE JULIO 15:30HS

Un grupo de maestros de nivel inicial, junto con actores bailarines se juntaron en Argentina para recrear el show éxito de las redes sociales “Las canciones de PICA PICA”. 
Vení a disfrutar de un divertido y creativo espectáculo lleno de color, bailes, humor y juegos. Interpretados por esas canciones de toda la vida que entretienen a los chicos y grandes. Nacho, Emi y Belén juntos a la Galleta María y Pollito Chicken te llevarán por un recorrido de canciones mágicas.


Una banda de rock para padres (e hijos).

SABADO 28 DE JULIO  15:30HS

 

Raviolis es una “banda de padres”, o también podríamos decir que son un grupo de “padres en banda”, que se junta para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de sus niños.

 

"En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les pasaba lo mismo -cuentan-. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones- traen a sus chicos a nuestros recitales.”

 

Las miserias y maravillas cotidianas de la paternidad van apareciendo durante el show y así cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro.

 

En el espectáculo en vivo hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia, para los que tienen un diente flojo; hay versiones de grandes composiciones, como “Semillita” de Valeria Donati, el hitazo “Soy pelotita de ping pong”; una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar; un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no le sale la tarea; y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?” que da título a su primer disco.

 

Ravolis es la banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martin (Baby Face) Cicala en la batería.

 


ROJO TANGO

DOMINGO 29 DE JULIO  20HS

 

La personalidad desbordante y pasional de Cecilia Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético. En estos conciertos despliega su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones. Un trío de notables músicos se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular. Cortázar y Eladia Blazquez, Celedonio Flores y Haroldo Conti, Idea Vilariño y Tita Merello, Homero Manzi y Gelman, Catulo Castillo y Szpunberg, Discépolo y Balducci son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor. Un show lleno de alto voltaje de música, humor y poesía.




Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
Tel.: 4751-8647/4758-6498 |    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne