Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

SALIR DE LA CAVERNA

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE 21HS 

EN EL COMPLEJO CULTURAL PLAZA SAN MARTIN 

 

las localidades se pueden adquirir en la boleteria del complejo y por la boleteria del Cine Teatro Helios (solo efectivo) o venta online por https://complejoplaza.com.ar/

 

Darío Sztajnszrajber regresa a escena con “Salir de la caverna”, un recital de filosofía y rock en el que reflexiona sobre la cotidianidad basándose en la alegoría de Platón. En medio de sus análisis y diálogos con el público, irán surgiendo los clásicos de Spinetta, Charly, Fito, Cerati y los Redonditos de Ricota de la mano de la banda que comanda Lucrecia Pinto.

 

Detalle:

En este evento reflexionará sobre la Alegoría de la caverna de Platón: será un primer acercamiento para romper cadenas y encarar el año con otra perspectiva. A partir del famoso relato platónico, Darío irá cuestionando muchos de los pilares que sientan las bases de nuestra cotidianidad tranquila y segura: ¿se pueden diferenciar de modo absoluto lo real y lo aparente?, ¿cómo vamos (nos van) construyendo nuestro sentido común? ¿Qué sucede cuándo todo el dispositivo se resquebraja? La Alegoría no es más que una excusa para volver a preguntarnos por nuestras limitaciones y por el vínculo con el otro. 
Así, mientras Darío pregunta, reflexiona, dialoga con el público, la banda de rock liderada por Lucrecia Pinto interviene con grandes temas del rock nacional para sumarle a la perplejidad propia de la filosofía, una dosis de sensibilidad artística.

 

SALIR DE LA CAVERNA



SALIR DE LA CAVERNA


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne