Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

MUCHO

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE 21:3OHS  

 

EN EL MARCO DE LA GIRA 2020, EL (FECHA)  MALENA GUINZBURG, PABLO FÁBREGAS, FERNANDO SANJIAO Y DIEGO SCOTT PRESENTAN SU ESPECTÁCULO DE HUMOR “MUCHO”, DESPUÉS DE DOS AÑOS EN LA SALA MAYOR DEL PASEO LA PLAZA, AHORA EN EL HELIOS

EN 2020 ESTOS CUATRO COMEDIANTES CUMPLEN 10 AÑOS CREANDO ESPECTÁCULOS JUNTOS. PRIMERO FUE “CANCHERO” UN SHOW PIONERO EN REIRSE DE NUESTRO RIDÍCULO DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE LAS REDES SOCIALES. TRES AÑOS Y TREINTA MIL ESPECTADORES DESPUÉS, LLEGÓ “PUCHA”, SU SEGUNDO ESPECTÁCULO CON EL QUE VOLVIERON A SORPRENDER CON SUS MONÓLOGOS Y LA CREATIVIDAD EN EL USO DEL RECURSO DE LAS PROYECCIONES EN VIDEO, SUPERANDO LA CANTIDAD DE ESPECTADORES DE SU SHOW ANTERIOR. 
 
“CON ‘MUCHO’ EL DESAFIO QUE, HASTA AHORA, SE VIENE LOGRANDO EN CADA UNA DE LAS FUNCIONES, ES QUE LOS ESPECTADORES SE RÍAN DESDE QUE ABRE EL TELÓN HASTA QUE SALEN DEL TEATRO. 
CALCULAMOS UNAS 235 RISAS POR PERSONA.
10 ESPECTADORES POR FUNCIÓN QUE CASI SE HACEN PIS ENCIMA. Y UNO QUE SÍ SE HACE.” EXPLICA MALENA GUINZBURG.  
 
MONÓLOGOS COMPLETAMENTE NUEVOS, UNA PROPUESTA AUDIOVISUAL INNOVADORA, MUSICA EN VIVO, UNA ESCENOGRAFÍA DIFERENTE, TECNOLOGÍA DE LECTURA DE PENSAMIENTO Y TAMBIEN UNA PEQUEÑA OBRA INFANTIL. NO ES SOLAMENTE STAND UP. ES MÚSCIA, ES VIDEOS, ES INTERACCIÓN, ES COMEDIA, ES MUCHO. 
 

MUCHO



MUCHO


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne