Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

AL RESCATE DE LA IMAGINACION

LOS CAZURROS

MARTES 17 DE JULIO  15:30HS

 

Dos actores, dos personajes: Pablo y Ernesto, cuentan distintas historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo el teatro en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.
Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos en el Juego de las cosas que vuelan, un Cuento de Terror, Caperucita Roja “a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico. 
El espectáculo busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas. Mostrar el truco sin perder la magia.
Junto a Los Cazurros, grandes y chicos entenderán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.

LOS CAZURROS



LOS CAZURROS


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne