Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

EL MAGO DE OZ

LUNES 29 DE JULIO  15:30HS 

 

Dorothy vuelve a Oz, en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. 
Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. 
El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar... o no. 
Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. 
Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento. 
Una comedia musical para toda la familia, protagonizada por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas. Una puesta en escena, producción y profesionalismo arriba del escenario que sorprenderá

EL MAGO DE OZ



EL MAGO DE OZ


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne