Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

COSA DE MINAS

SABADO 28 DE ABRIL 21:30HS 

 

Cosa de minas, el unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino, llega al Teatro Maipo para entretener de principio a fin. 
Con videos y un monólogo de una hora diez, Dalia Gutmann comparte experiencias que lograrán que la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban. 
Dalia Gutmann estrenó Cosa de Minas en Febrero de 2011. El show ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, San Bernardo, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay). Y en los 6 años que lleva en las carteleras porteñas, cada semana a sala llena, mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.Cosa de minas, el unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino, llega al Teatro Maipo para entretener de principio a fin

COSA DE MINAS



COSA DE MINAS


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne