Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

CORONADOS DE GLORIA Y JULIETA DIAZ

JUEVES 26 DE JULIO  15:30HS

 

El espectáculo fue creado especialmente por ambas actrices, Gloria Carrá y Julieta Díaz, a partir de las ganas de trabajar juntas. Ellas dejarán surgir la música que comparten con sus hijas, y abarcarán un repertorio amplio, entretenido y ecléctico al que Coronados le dará su sonido particular.
Coronados de Gloria comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria Carrá ya tenía en su haber creativo y que fueron la piedra de toque para continuar en ese rumbo compositivo. 
Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran Sagrado, su primer trabajo discográfico.

CORONADOS DE GLORIA Y JULIETA DIAZ



CORONADOS DE GLORIA Y JULIETA DIAZ


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne