Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín

EL RECITAL

BIGOLATES DE CHOCOTE

DOMINGO 22 DE JULIO  11:30HS

 

La original banda se presenta en un recital diseñado para recorrer sus mejores y más queridas canciones. Música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público ¡Se cante y baile todo!
Como siempre en sus propuestas,los Bigolates ponen la mira en que los chicos y grandes se encuentren en la calidad de un disfrute compartido.
Vení a sentir en familia esta experiencia musical, artística y sensible; y a descubrir porqué el público siempre pide más: ¡Bigolates de Chocote!"

 

Detalle:

Bigolates de Chocote es una banda de música que además es una compañía teatral pensada e ideada para que los chicos y grandes se encuentren a disfrutar en un mismo show. Con dos discos de estudio grabados y cinco espectáculos estrenados y premiados, los Bigolates son cada vez más creativos, enérgicos, sensibles y graciosos. Del Cervantes al Lollapalooza, atravesando festivales, teatros y celebraciones; se consolidan así en una revelación constante para el deleite de los más chicos y también de sus familias.

 

BIGOLATES DE CHOCOTE



BIGOLATES DE CHOCOTE


Arte, cultura y diversión en Ciudad Jardín | Cine Teatro HeliosCine Teatro Helios | Arte, Cultura y diversión en Ciudad Jardín Bvd. San Martin 3076, 1684 El Palomar (Argentina)
4751-8647/4758-6498    www.cineteatrohelios.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne